¿Quieres conocer sus experiencias con nosotros?
Más de 22 programas

Con un enfoque digital acorde a las exigencias del mercado.

Alianzas estratégicas

con empresas líderes del mercado.

Docentes internacionales

de Latinoamérica y Europa.

Programa Ejecutivo
  • Gracias al programa de Customer Experience pude aprender desde conceptos básicos de marketing hasta cómo hacer una estrategia enfocada solo en mi público objetivo. Cuando decidí tomar el curso, fue porque vi que había una clase de análisis biométrico y neuromarketing. Tenía altas expectativas que fueron superadas durante la ejecución del curso, ya que aprendí mucho más sobre el comportamiento y cómo funciona la ciencia desde el marketing.

    Mariapía Podestá García
    Clase: noviembre 2021
  • Este programa de USIL Online me permitió comprender mediante una base teórica, y entender mecanismos de aplicación para la parte práctica de la estrategia de marketing digital.

    Luis Alfonso Podestá García
    Clase: noviembre 2021
  • Estoy muy agradecido con USIL Onlife por su oferta académica y su calidad docente, que me permitió seguir desarrollándome y actualizándome en la gestión de la Experiencia al cliente Online. Fue gratificante y súper retador el programa, que a largo de tres meses me dio más herramientas de análisis para lograr mis objetivos empresariales y profesionales.

    Participante
    Clase: noviembre 2021
  • El Programa me brindó de la mejor forma, el refresco de conocimientos adquiridos en mi formación universitaria, y me ayudó a actualizar y comprender cómo los RRHH pueden aportar a las exigencias de esta nueva vorágine empresarial.

    Mg. Edwin Zelada Flórez
    Clase: noviembre 2021
  • Recomiendo este curso, ya que es novedoso y de mucha utilidad para aplicarlo en la coyuntura actual.

    Participante RRHH
    Clase: noviembre 2021
  • Es un programa donde no solo aprendes nuevas herramientas, sino que puedes complementar y actualizarte con cada módulo. Cada tema está enfocado a cómo lo puedes aplicar en el mundo real/actual.

    Víctor Dueñas
    Clase: noviembre 2021
Título Experto
  • El ser humano fue diseñado con un organismo maravilloso y complejo, es necesario adquirir el conocimiento para aprender a tomar decisiones que no dañen nuestro cuerpo, la mente, nuestras emociones y el espiritu. En este diplomado pude aprender la dinámica de nuestra estructura y como un balance de nutrientes son el mejor preventivo para la enfermedad.

    Ada Zárate
    Clase: noviembre 2021
  • Súper contenta con este el curso de nutrición y estado emocional, considero que la profesora Vivian Geller es muy capa, sus clases son muy dinámicas, hay mucha interacción y sobre todo culminas con mucho aprendizaje. Muy recomendado!!!

    Giomara Bull
    Clase: noviembre 2021
  • Es una de las mejores decisiones que he tomado, mi esposo sabía que me gustaba la nutrición, no pude estudiar la carrera por temas personales y un día me dice que averiguo sobre este curso en USIL Onlife me pasó toda la información, el asesor se comunicó conmigo y el curso ya estaba pagado, fue el mejor regalo. Estoy muy contenta con el contenido del curso.

    Participante
    Clase: noviembre 2021
  • Me gusto el programa, se adapta a mis horarios laborales sin dejar de trabajar y puedo conectarme desde donde este. me gusto las intervenciones trabajos grupales preguntas de cuestionarios y demás intervenciones.

    Elizabeth Romero Ramírez
    Clase: noviembre 2021
  • Es un programa muy general pero muy enriquecedor para obtener conocimientos básicos de nuestro organismo y como cuidar nuestra salud.

    Participante
    Clase: noviembre 2021
  • El aprendizaje más profundo de los temas y el hecho de compartir conocimiento con los demás profesionales.

    Participante
    Clase: noviembre 2021
  • Saber que la nutrición está muy relacionada a nuestra vida y emociones, lo importante que es nutrirse para mejorar todo estructuralmente.

    Participante
    Clase: noviembre 2021
  • Me encantó el programa la explicación de la docente Vivían y como nos. Permite interactuar entre todos. Muy dinámico las clases.

    Participante
    Clase: noviembre 2021
  • El programa de nutrición y estado emocional ha sido muy satisfactorio, ya que los temas han sido llevados a cabo en orden, la calidad de la docente excelente y sobre todo la flexibilidad en cuanto a horarios y tareas a desarrollar.

    Hellen Gordillo De La Fuente
    Clase: noviembre 2021
  • El programa de Nutrición y Estado Emocional me encanto en verdad queda reducido el tiempo porque son muchas cosas por aprender.

    Yasmin Chu
    Clase: noviembre 2021

Programa Ejecutivo

Experiencia del Consumidor: Omnicanalidad y Neuromarketing

  • Mariapía Podestá García

    Gracias al programa de Customer Experience pude aprender desde conceptos básicos de marketing hasta cómo hacer una estrategia enfocada solo en mi público objetivo. Cuando decidí tomar el curso, fue porque vi que había una clase de análisis biométrico y neuromarketing. Tenía altas expectativas que fueron superadas durante la ejecución del curso, ya que aprendí mucho más sobre el comportamiento y cómo funciona la ciencia desde el marketing.

  • Luis Alfonso Podestá García

    Este programa de USIL Online me permitió comprender mediante una base teórica, y entender mecanismos de aplicación para la parte práctica de la estrategia de marketing digital.

  • Participante

    Estoy muy agradecido con USIL Onlife por su oferta académica y su calidad docente, que me permitió seguir desarrollándome y actualizándome en la gestión de la Experiencia al cliente Online. Fue gratificante y súper retador el programa, que a largo de tres meses me dio más herramientas de análisis para lograr mis objetivos empresariales y profesionales.

Programa Ejecutivo

Recursos Humanos: Talento y Transformación Digital

  • Mg. Edwin Zelada Flórez

    El Programa me brindó de la mejor forma, el refresco de conocimientos adquiridos en mi formación universitaria, y me ayudó a actualizar y comprender cómo los RRHH pueden aportar a las exigencias de esta nueva vorágine empresarial.

  • Participante RRHH

    Recomiendo este curso, ya que es novedoso y de mucha utilidad para aplicarlo en la coyuntura actual.

Programa Ejecutivo

Marketing Digital

  • Víctor Dueñas

    Es un programa donde no solo aprendes nuevas herramientas, sino que puedes complementar y actualizarte con cada módulo. Cada tema está enfocado a cómo lo puedes aplicar en el mundo real/actual.

Título Experto

Nutrición y Estado Emocional

  • Ada Zárate

    El ser humano fue diseñado con un organismo maravilloso y complejo, es necesario adquirir el conocimiento para aprender a tomar decisiones que no dañen nuestro cuerpo, la mente, nuestras emociones y el espiritu. En este diplomado pude aprender la dinámica de nuestra estructura y como un balance de nutrientes son el mejor preventivo para la enfermedad.

  • Giomara Bull

    Súper contenta con este el curso de nutrición y estado emocional, considero que la profesora Vivian Geller es muy capa, sus clases son muy dinámicas, hay mucha interacción y sobre todo culminas con mucho aprendizaje. Muy recomendado!!!

  • Participante

    Es una de las mejores decisiones que he tomado, mi esposo sabía que me gustaba la nutrición, no pude estudiar la carrera por temas personales y un día me dice que averiguo sobre este curso en USIL Onlife me pasó toda la información, el asesor se comunicó conmigo y el curso ya estaba pagado, fue el mejor regalo. Estoy muy contenta con el contenido del curso.

  • Elizabeth Romero Ramírez

    Me gusto el programa, se adapta a mis horarios laborales sin dejar de trabajar y puedo conectarme desde donde este. me gusto las intervenciones trabajos grupales preguntas de cuestionarios y demás intervenciones.

  • Participante

    Es un programa muy general pero muy enriquecedor para obtener conocimientos básicos de nuestro organismo y como cuidar nuestra salud.

  • Participante

    El aprendizaje más profundo de los temas y el hecho de compartir conocimiento con los demás profesionales.

  • Participante

    Saber que la nutrición está muy relacionada a nuestra vida y emociones, lo importante que es nutrirse para mejorar todo estructuralmente.

  • Participante

    Me encantó el programa la explicación de la docente Vivían y como nos. Permite interactuar entre todos. Muy dinámico las clases.

  • Hellen Gordillo De La Fuente

    El programa de nutrición y estado emocional ha sido muy satisfactorio, ya que los temas han sido llevados a cabo en orden, la calidad de la docente excelente y sobre todo la flexibilidad en cuanto a horarios y tareas a desarrollar.

  • Yasmin Chu

    El programa de Nutrición y Estado Emocional me encanto en verdad queda reducido el tiempo porque son muchas cosas por aprender.

¿Lo tienes claro?

Inscríbete
Test action