Conversa con un asesor en línea

¿Quieres conocer sus experiencias con nosotros?
Más de 22 programas

Con un enfoque digital acorde a las exigencias del mercado.

Alianzas estratégicas

con empresas líderes del mercado.

Docentes internacionales

de Latinoamérica y Europa.

Programa Ejecutivo
  • Es un programa donde no solo aprendes nuevas herramientas, sino que puedes complementar y actualizarte con cada módulo. Cada tema está enfocado a cómo lo puedes aplicar en el mundo real/actual.

    Víctor Dueñas
    Clase: noviembre 2021
Título Experto
  • El ser humano fue diseñado con un organismo maravilloso y complejo, es necesario adquirir el conocimiento para aprender a tomar decisiones que no dañen nuestro cuerpo, la mente, nuestras emociones y el espiritu. En este diplomado pude aprender la dinámica de nuestra estructura y como un balance de nutrientes son el mejor preventivo para la enfermedad.

    Ada Zárate
    Clase: noviembre 2021
  • Súper contenta con este el curso de nutrición y estado emocional, considero que la profesora Vivian Geller es muy capa, sus clases son muy dinámicas, hay mucha interacción y sobre todo culminas con mucho aprendizaje. Muy recomendado!!!

    Giomara Bull
    Clase: noviembre 2021
  • Es una de las mejores decisiones que he tomado, mi esposo sabía que me gustaba la nutrición, no pude estudiar la carrera por temas personales y un día me dice que averiguo sobre este curso en USIL Onlife me pasó toda la información, el asesor se comunicó conmigo y el curso ya estaba pagado, fue el mejor regalo. Estoy muy contenta con el contenido del curso.

    Participante
    Clase: noviembre 2021
  • Me gusto el programa, se adapta a mis horarios laborales sin dejar de trabajar y puedo conectarme desde donde este. me gusto las intervenciones trabajos grupales preguntas de cuestionarios y demás intervenciones.

    Elizabeth Romero Ramírez
    Clase: noviembre 2021
  • Es un programa muy general pero muy enriquecedor para obtener conocimientos básicos de nuestro organismo y como cuidar nuestra salud.

    Participante
    Clase: noviembre 2021
  • El aprendizaje más profundo de los temas y el hecho de compartir conocimiento con los demás profesionales.

    Participante
    Clase: noviembre 2021
  • Saber que la nutrición está muy relacionada a nuestra vida y emociones, lo importante que es nutrirse para mejorar todo estructuralmente.

    Participante
    Clase: noviembre 2021
  • Me encantó el programa la explicación de la docente Vivían y como nos. Permite interactuar entre todos. Muy dinámico las clases.

    Participante
    Clase: noviembre 2021
  • El programa de nutrición y estado emocional ha sido muy satisfactorio, ya que los temas han sido llevados a cabo en orden, la calidad de la docente excelente y sobre todo la flexibilidad en cuanto a horarios y tareas a desarrollar.

    Hellen Gordillo De La Fuente
    Clase: noviembre 2021
  • El programa de Nutrición y Estado Emocional me encanto en verdad queda reducido el tiempo porque son muchas cosas por aprender.

    Yasmin Chu
    Clase: noviembre 2021

Programa Ejecutivo

Marketing Digital

  • Víctor Dueñas

    Es un programa donde no solo aprendes nuevas herramientas, sino que puedes complementar y actualizarte con cada módulo. Cada tema está enfocado a cómo lo puedes aplicar en el mundo real/actual.

Título Experto

Nutrición y Estado Emocional

  • Ada Zárate

    El ser humano fue diseñado con un organismo maravilloso y complejo, es necesario adquirir el conocimiento para aprender a tomar decisiones que no dañen nuestro cuerpo, la mente, nuestras emociones y el espiritu. En este diplomado pude aprender la dinámica de nuestra estructura y como un balance de nutrientes son el mejor preventivo para la enfermedad.

  • Giomara Bull

    Súper contenta con este el curso de nutrición y estado emocional, considero que la profesora Vivian Geller es muy capa, sus clases son muy dinámicas, hay mucha interacción y sobre todo culminas con mucho aprendizaje. Muy recomendado!!!

  • Participante

    Es una de las mejores decisiones que he tomado, mi esposo sabía que me gustaba la nutrición, no pude estudiar la carrera por temas personales y un día me dice que averiguo sobre este curso en USIL Onlife me pasó toda la información, el asesor se comunicó conmigo y el curso ya estaba pagado, fue el mejor regalo. Estoy muy contenta con el contenido del curso.

  • Elizabeth Romero Ramírez

    Me gusto el programa, se adapta a mis horarios laborales sin dejar de trabajar y puedo conectarme desde donde este. me gusto las intervenciones trabajos grupales preguntas de cuestionarios y demás intervenciones.

  • Participante

    Es un programa muy general pero muy enriquecedor para obtener conocimientos básicos de nuestro organismo y como cuidar nuestra salud.

  • Participante

    El aprendizaje más profundo de los temas y el hecho de compartir conocimiento con los demás profesionales.

  • Participante

    Saber que la nutrición está muy relacionada a nuestra vida y emociones, lo importante que es nutrirse para mejorar todo estructuralmente.

  • Participante

    Me encantó el programa la explicación de la docente Vivían y como nos. Permite interactuar entre todos. Muy dinámico las clases.

  • Hellen Gordillo De La Fuente

    El programa de nutrición y estado emocional ha sido muy satisfactorio, ya que los temas han sido llevados a cabo en orden, la calidad de la docente excelente y sobre todo la flexibilidad en cuanto a horarios y tareas a desarrollar.

  • Yasmin Chu

    El programa de Nutrición y Estado Emocional me encanto en verdad queda reducido el tiempo porque son muchas cosas por aprender.

¿Lo tienes claro?

Inscríbete
Test action