La Universidad San Ignacio de Loyola, una institución con más de 50 años de experiencia y
referente en innovación educativa, ha creado USIL Onlife, un ecosistema de educación 100%
online cuyo propósito se manifiesta en los siguientes 10 puntos:

1
Formar al profesional que demandan las empresas

Las instituciones públicas y privadas demandan profesionales cada vez más especializados, conocedores de los avances digitales, y dispuestos a innovar constantemente. Esta es la premisa con la que USIL Onlife desarrolla sus programas para establecer la conexión entre profesionales y mercado laboral.

2
La excelencia define al docente

Derribando las fronteras del tiempo y la distancia, también desaparecen las barreras del acceso al conocimiento. En USIL Onlife contamos con los mejores docentes de Latinoamérica y del resto del mundo. Los participantes tendrán acceso a clases magistrales, cursos y ponencias de los mejores expertos en cada materia sin necesidad de trasladarse físicamente.

3
La innovación guía el camino

Liderar el cambio implica tener presente la innovación del futuro. En USIL Onlife los participantes desarrollarán competencias adecuadas al ritmo de su época. Con el docente internacional y contenidos actuales, nos proponemos que cada participante potencie su perfil profesional con proyección hacia el futuro.

4
Líderes del cambio

En USIL Onlife sabemos que vivimos en un mundo en constante cambio. De ahí nace la necesidad de formar profesionales capaces de adaptarse e innovar. La información y el conocimiento fluyen a un ritmo descontrolado, por lo que hacen falta líderes capaces de interpretar y guiar en esta transformación. USIL Onlife impulsa desde la educación la consolidación de este liderazgo para la era digital.

5
Tecnología de vanguardia al servicio de las personas

En USIL Onlife creemos que la tecnología es una herramienta indispensable para resolver las necesidades actuales del mundo. Las nuevas herramientas y un espíritu de innovación constante nos permiten ofrecer una formación innovadora. El aprendizaje no es homogéneo, sino que se adapta a cada participante con un enfoque personalizado, para así potenciar sus cualidades al máximo.

6
Una formación flexible

Los participantes de USIL Onlife tendrán la oportunidad de formarse donde, como y cuando quieran. En USIL Onlife comprendemos la importancia de tener un repositorio actualizado y de acceso inmediato para facilitar la formación sin que el participante tenga que verse obligado a interrumpir su carrera profesional. Empleo y recapacitación son dos conceptos que van de la mano.

Conecta con tus metas

7
Acompañamiento constante

USIL Onlife garantiza un acompañamiento cercano durante la experiencia de aprendizaje. Sabemos el valor de consolidar una relación profesor-alumno enriquecedora, que tenga por objetivo elevar al participante en su trayectoria formativa. Una relación reforzada gracias a nuestra metodología innovadora.

8
Educación personalizada y seguimiento individual

Uno de los valores diferenciales de USIL Onlife es la personalización de la formación. De la mano del profesor, el participante tendrá la posibilidad de seguir un plan de estudios cómodo, adaptado a sus necesidades y disponibilidad, sin que ello repercuta en el resultado final. Cada participante recorrerá su camino para llegar a una misma meta.

9
Conocimiento y oportunidades al alcance de todos

La economía digital ha permitido diseñar un ecosistema virtual en el que el participante es el protagonista. En USIL Onlife derribamos las barreras del tiempo y la distancia para acercar a todos los profesionales la oportunidad de adquirir las competencias que demanda la Cuarta Revolución Industrial.

10
Formar parte de USIL

USIL Onlife es el punto de partida que abre las puertas de la familia USIL. Nuestra misión de formar profesionales éticos y con responsabilidad social se proyecta a lo largo de toda la carrera profesional del participante. Planteamos un acompañamiento a largo plazo lleno de oportunidades de formación, eventos, networking, orientación profesional y ventajas para participar en futuros programas.