En USIL Onlife no queremos ser una estación de paso para ti. Queremos ser una guía y acompañarte durante toda tu trayectoria profesional. Por ello, todos los egresados de USIL Onlife cuentan con los siguientes beneficios:

1

Comunidad

Pertenecerás a un grupo cerrado de Alumni de USIL Onlife en LinkedIn, en el que te mantendremos informado de las actividades de la comunidad, webinars gratuitos y otros temas de tu interés. Pero sobre todo, podrás mantener el contacto con una comunidad de profesionales que comparte tus inquietudes profesionales y los valores de USIL, e incrementar tus posibilidades de hacer networking.

2

Bonificaciones

Por ser Alumni de USIL Onlife, tienes una bonificación del 15% en todos nuestros programas, a partir del momento en que hayas completado con éxito tu primer programa. Esta bonificación no es acumulable con otras ofertas.

Si te interesa, contacta con nuestros asesores académicos en la sección de contacto.

3

Apoyo al empleo

Para fomentar la empleabilidad y las nuevas oportunidades de todos aquellos que se forman con nosotros, ponemos a disposición de los estudiantes:

  • Feria Laboral USIL: Se realiza dos veces al año, con oportunidades laborales nacionales e internacionales.
  • Acceso a Doctor CV, una plataforma que da a nuestros egresados las mejores recomendaciones para su CV a través de un diagnóstico virtual.

*Sujeto a la continuidad del acuerdo de USIL con Doctor CV

4

Formación continua

Para que los participantes continúen completando su formación, ponemos a su disposición los MOOC de Fundación Telefónica*, con temáticas de vanguardia y gratuitos para nuestros alumni. Hay más de 15 cursos abiertos mensualmente.

*Sujeto a la continuidad del acuerdo de USIL con Fundación Telefónica

5

Charlas virtuales

Durante todo el año los egresados USIL Onlife podrán participar en charlas virtuales con los principales representantes empresariales y referentes de los distintos sectores, con quienes tratarán temas de tendencia relacionados a la empleabilidad.

6

Talent week

Ciclo de charlas que se celebran durante las semanas que dura la Feria Laboral. Participan las principales empresas nacionales y hablan sobre temas como:

  • Marca Empleadora
  • Habilidades de Empleabilidad
  • Networking

¡Más de 30 charlas en cada Talent Week! Además, tras varias participaciones se hará entrega de un certificado digital.