USIL Onlife ha desarrollado dos metodologías educativas que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada participante para cada tipo de programa: Online PRO, en conjunto con San Ignacio University, responde a una innovación educativa constante y se caracteriza por el alto grado de interacción del alumno y su entorno; y Live Online, pensada para la adquisición de competencias específicas, donde cobran especial relevancia las clases en directo y el know how empresarial.

¿Cómo es la metodología Online PRO?

Un itinerario formativo diseñado gracias a la suma del conocimiento digital y educativo de SIU y USIL. De este modo, ambas instituciones garantizan una adquisición de conocimientos completa, donde el nivel de cada módulo es superior al anterior y sirve como base para subir el siguiente peldaño y asentar lo aprendido.

  1. Aprendizaje interactivo. Aprende interactuando con el contenido y con las herramientas pedagógicas más innovadoras en materia de educación.
  2. Seguimiento del profesor. Resuelve tus dudas con el profesor del programa para garantizar la adquisición de competencias y conocimientos.
  3. Webinars en directo. Interactúa con tus compañeros, profesionales con tus mismas inquietudes, y fortalece tu red de contactos.
  4. Vídeos explicativos. Revisa el contenido asíncrono siempre que quieras para que puedas aprender a tu ritmo y cómodamente.
  5. Casos prácticos. Estudia ejemplos y casos de éxito para complementar todo lo anterior y tener una visión 360º de la realidad.
  6. Foros de discusión. Visualiza otras perspectivas y sacia tu curiosidad junto a tus compañeros.
  7. Proyecto final. Aplica los conocimientos adquiridos y demuestra lo aprendido aplicándolo en la vida real.

Las 3 claves de la metodología Live Online

Aprender de las mejores empresas, conocer sus casos de éxito… Te acercamos el conocimiento de grandes empresas y te lo presentamos con una metodología basada en estos tres pilares:

  1. Todas las clases en directo.
  2. Enfoque práctico, con talleres y casos de éxito.
  3. Formación en competencias específicas.