La unión entre USIL Onlife y San Ignacio University de Miami tiene como fin la suma del conocimiento de dos instituciones de referencia en el ámbito académico y comprometidas con el futuro. Esta asociación pretende impulsar el reconocimiento y la capacitación de una nueva generación de profesionales.

Los programas de doble titulación son objeto de un acuerdo específico, dirigido por ambas instituciones, que se han unido para crear la metodología Online PRO, que sitúa al alumno en el centro y crea un entorno interactivo, dinámico y colaborativo. La experiencia del programa brinda a los participantes una apertura internacional, conocimientos prácticos y competencias tecnológicas y de liderazgo, cualidades que necesitan todas las sociedades y organizaciones económicas del mundo.

Las ventajas de una doble titulación:

USIL Onlife y San Ignacio University promueven una formación innovadora y diferencial que proporciona a los participantes las claves para desarrollar plenamente su potencial profesional en un entorno cada vez más volátil, complejo y competitivo.

USIL Onlife

Con una metodología flexible y personalizada, a medida de cada participante, USIL Onlife quiere ser el catalizador que necesitan los profesionales para conectar sus competencias con las necesidades del mercado laboral.

USIL Onlife, nace con el propósito de convertir a los participantes de sus programas en los profesionales más demandados por las empresas en esta nueva era de transformación digital. Es decir, trabajadores con competencias digitales actualizadas y soft skills relacionadas con el liderazgo y el uso de la tecnología en diferentes ámbitos.

San Ignacio University

Mediante una cultura centrada en la innovación, y en constante conexión con el entorno empresarial, SIU se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de excelencia educativa y calidad formativa que la sociedad demanda.

La educación online es una forma de enseñanza cada vez más demandada por estudiantes de posgrado y profesionales que desean compatibilizar el trabajo con los estudios. Por ello, desde SIU ofrecen una especialización en diferentes áreas de negocios, con contenidos adaptados a las necesidades empresariales.