Innovando para construir un mundo mejor

En un mundo complejo, globalizado y en constante cambio, solo una cosa permanece constante: la necesidad de una educación accesible, digital y de calidad. El mercado de trabajo es más exigente que nunca, por lo que demanda profesionales capaces de resolver los retos actuales. En USIL Onlife hemos desarrollado una metodología y programas educativos para formar a profesionales 100% empleables, los líderes del mañana.

Doble titulación

Una nueva visión para reinventar la educación

USIL Onlife

USIL Onlife es la Universidad digital de USIL. Con esta iniciativa, USIL, reconocida como una de las instituciones educativas más innovadoras de toda Iberoamérica, quiere formar a los profesionales del siglo XXI para que aprovechen las oportunidades de una economía digital y global. USIL Onlife va más allá del tradicional aprendizaje online para que nadie se quede atrás.

SIU

San Ignacio University, en Miami, es parte de la Corporación San Ignacio de Loyola. Su cultura está centrada en la innovación y en adaptar los contenidos de sus programas a las necesidades empresariales, tanto para estudiantes de posgrado como para profesionales. Comprometida con el futuro laboral de los profesionales que desempeñarán su labor en la era digital, SIU se caracteriza por la innovación constante y por situar al estudiante en el centro de todo.

Metodología

La mejor formación, ahora online

Transformarás tu entorno con los últimos avances de tu carrera. Recibirás las novedades en tiempo real. Irás a la velocidad del conocimiento. Brindaremos el mejor equipo docente del país y del mundo.

Red Alumni

Estos son los beneficios de pertenecer a la red USIL Onlife

  • Bonificaciones en todos los programas
  • Plataforma de empleo
  • Capacitación continua
  • Servicios personalizados
  • Visibilidad y networking

Colaboraciones y contenidos

El futuro, de la mano de las empresas líderes en su sector

La conexión entre empresas y el ámbito académico es más necesaria que nunca, ya que representa la verdadera implicación de las grandes corporaciones en la carrera por desarrollar el talento de los profesionales. ¿El objetivo? Superar con éxito, y conjuntamente, los retos de esta Cuarta Revolución Industrial.

Webinars

Contenido de expertos, para que lo veas cuando quieras

Ponemos a tu disposición webinars de nuestros docentes para que puedas disfrutar de contenido experto sobre temáticas de actualidad, aplicables a distintas industrias y áreas funcionales.

¡Escoge el que más te interese y accede a la masterclass!