Quiero reservar mi plaza

Apúntate y descubre qué se avecina en el sector jurídico

Calum Hedigan, experto en sector jurídico, te explicará cómo los despachos de abogados están camino a convertirse en grandes potencias comerciales gracias a la adopción tecnológica.

Docente

Calum Hedigan

Abogado especializado en tecnología y derecho de las startups, Director de Ventas de Minery Report

Se graduó en IE Law School (Madrid) con dos Legum Magister (LLM), donde realizó una especialización en derecho de la tecnología y derecho de las startups. A lo largo de su carrera ha trabajado en los principales despachos de... Ver más

Se graduó en IE Law School (Madrid) con dos Legum Magister (LLM), donde realizó una especialización en derecho de la tecnología y derecho de las startups.

A lo largo de su carrera ha trabajado en los principales despachos de abogados globales y españoles como Freshfields, Cuatrecasas y Cleary Gottlieb, con experiencia en Transacciones Globales, Arbitraje Internacional y Derecho de la Competencia de la UE.

Entre sus casos más importantes, destacan los de la compañía eléctrica multinacional Iberdrola en su emisión de deuda de 20 mil millones de euros, el procedimiento de la Comisión de la Unión Europea contra Google por un supuesto abuso de posición dominante, así como demandas contra el Gobierno español por parte de inversores extranjeros en el rubro de la energía, por sumas que ascienden a decenas de millones de euros.

Hace tres años montó su propia startup legal, creando partnerships con algunos de los abogados y bufetes más prestigiosos de España y del mundo. En el año 2020, su startup fue reconocida como Most Innovative Legal Tech Startup – Spain.

Actualmente, Calum asesora a una variedad de empresas y startups tecnológicas y es Director de Ventas de Minery Report, una consultoría tecnológica especializada en la digitalización de despachos de abogados.

Test action